En las instalaciones de un centro asistencial ubicado en el municipio de Ponedera, Atlántico, se confirmó el deceso de una persona identificada como Juan José Carrasco Morales, de 34 años de edad, quien en la tarde de este jueves 26 de septiembre recibió una fuerte descarga eléctrica.
Lea también: Barranquillero muere tras caer de tercer piso de edificio residencial en Panamá
Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida en el E.S.E Hospital de Ponedera, el fallecimiento se dio más exactamente a eso de las 4:55 de la tarde.
De acuerdo con el testimonio de los familiares de esta víctima fatal, Carrasco Morales se encontraba en una finca reconocida como Bella Linda, localizada en el corregimiento La Retirada, jurisdicción de la municipalidad mencionada. Allí al parecer fue alcanzado por un rayo que apareció repentinamente.
Al momento del episodio, Juan José estaba laborando en campo abierto como operario de motosierra. El también conocido en el corregimiento como ‘El Nene’ tenía ya un par de meses trabajando en este oficio.
Le puede interesar: Cuatro asesinatos se registraron este jueves en Barranquilla
Familiares y amigos lamentaron lo sucedido por las plataformas digitales. “Dios te reciba en su santo reino, mi amigo ‘El Nene’. La retirada está de luto”, afirmó uno de ellos.
Recordemos que hace una semana se registró un acontecimiento similar en el municipio de Sabanagrande, donde terminó perdiendo la vida Yuseth Mendoza Olmos, de 32 años, tras recibir una descarga eléctrica —también por un rayo— mientras se encontraba en su vivienda.
La trágica escena se llevó a cabo en la calle 22, barrio Centro del municipio. Se presume que la víctima recibió el “centellazo” cuando estaba acostada en el suelo de su domicilio.