Agentes del Departamento de Policía del Atlántico fueron alertados, en la mañana de este jueves 26 de septiembre, sobre el hallazgo de un hombre sin vida que fue abandonado en una trocha ubicada en jurisdicción del municipio de Baranoa.
Lea también: Muerte de técnico de celulares en Los Olivos: ¿nuevo caso de extorsión?
La denuncia se dio más puntualmente cuando el reloj marcaba las 7:30 de la mañana, en un sector rural muy conocido por ser la antigua entrada a un basurero que queda en la vía que conduce hacia el corregimiento de Sibarco.
Personas que se encontraban presentes en la zona manifestaron a los uniformados del municipio que, en la hora mencionada, se escucharon dos disparos. Tiempo después, fueron a verificar que pasaba y encontraron el cadáver tendido.
Las labores forenses permitieron la rápida identificación de la víctima, la cual respondía al nombre de Gregorio Ramón Leal Gutiérrez, un hombre de 54 años de edad que es oriundo del país de Venezuela.
Leal Gutiérrez presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la mejilla derecha. Por lo cual, las pesquisas fueron asumidas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
Le puede interesar: Barranquillero muere tras caer de tercer piso de edificio residencial en Panamá
Hasta el momento no son de conocimiento las razones que motivaron a su asesinato, ni los nombres de los presuntos responsables.
Hay que recordar que en una zona aledaña en la que fue encontrado el cuerpo también se dio un doble homicidio, el pasado mes de agosto, cuando un hombre y una mujer iban con rumbo al mencionado municipio de Baranoa.
Las víctimas fatales, en ese entonces, fueron identificadas como Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años, y Ángela Michelle Orozco Iglesias, de 26. Lo curioso es que el reporte inicial del caso fue de un accidente de tránsito, sin embargo la sorpresa para la Policía fue que al llegar al sitio se dieron con la escena de un sangriento atentado armado.
Relacionado: Cae alias Pocholo, supuesto cabecilla de la ‘Caleta de Leidy’
Al parecer fueron dos hombres movilizados en una motocicleta los que perpetraron la emergencia, sin dar lugar a que sus objetivos se mantuviesen con vida.
En esa línea, Cera Cervantes había sido capturado el primero de julio del presente año por el delito de porte ilegal de armas, estando presuntamente relacionado en un intento de hurto a una motocicleta, aseguró la institución armada.