Compartir:

En la mira de los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra un acto delincuencial que se registró, en la noche de este viernes 27 de septiembre, en una panadería del barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de la ciudad.

El establecimiento comercial en el que se desarrolló el asalto está situado más exactamente en la calle 48 con la carrera 1E, del sector mencionado.

Allí llegaron dos delincuentes que no han sido identificados por las autoridades, pero cuyo accionar quedó completamente grabado gracias a las cámaras de seguridad del local.

Uno de los ladrones se quedó en una motocicleta esperando a su cómplice, mientras que este se hizo pasar como cliente en la panadería.

En los videos se puede apreciar cómo, siendo las 9:13 de la noche, saca un arma de fuego y comienza a intimidar a las por lo menos 10 personas que estaban a las afueras del recinto.

Bolsos, celulares y hasta objetos de valor conformaron el botín alcanzado por la persona armada, quien no tuvo ninguna clase de resistencia por parte de las víctimas.

Los hechos son materia de investigación para la Policía, quien recopiló todos estos videos para lograr la identificación y posterior captura de estos ladrones.