Compartir:

Justo 200 metros después del kilómetro 14 de la tradicional vía Oriental, en cercanías al municipio de Campo de la Cruz, se presentó en horas de la mañana de este sábado 28 de septiembre, un grave siniestro vial que dejó como rastro una persona muerta y otra gravemente herida.

El episodio que viene siendo investigado por agentes de tránsito y transporte, tuvo lugar más exactamente pasadas las 9:00 de la mañana.

De acuerdo con la información recolectada de manera preliminar, un hombre iba manejando su motocicleta, de placas Zuz63g, con dirección a Barranquilla cuando, de un momento a otro se le atravesó un particular en el tramo vial mencionado.

El conductor intentó esquivarlo de todas las maneras, pero fue imposible. Por lo cual, ambos salieron disparados hasta quedar tendidos sobre el asfalto.

Alfredo Manuel Guette Guerrero, como fue identificado el hombre embestido, alcanzó a ser socorrido por una ambulancia. Sin embargo, falleció camino al Hospital de Sabanalarga.

Son pocos los detalles que se tienen del hoy occiso, solo que al parecer tenía 38 años y sus allegados lo reconocían como ‘El Queque’. Sus reportes médicos reportaron trauma craneoencefálico y fractura en la tibia de su pierna izquierda.

A su vez, el conductor Sergio Adonay Gamero Vega, de 57 años, presenta una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda y traumas en su rodilla derecha.

Actualmente galenos de turno vienen tratando su caso en la Clínica Jaller de Barranquilla.