Compartir:

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantan las respectivas pesquisas luego de un atentado a bala que acabó con la vida de un joven llamado Leiner Javier Saltarín Meléndez, en horas de la noche de este sábado 28 de septiembre, en una pequeña trocha del barrio Las Américas, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer también: Sicarios asesinan a comerciante que lideraba búsqueda de niña en Rebolo

Relacionado: Asesinan a bala a un hombre en el interior de estadero en Rebolo

El muchacho de solo 18 años fue blanco de un certero impacto de bala en su cabeza, que no le permitió mantenerse con vida.

De acuerdo con el relato de los habitantes del sector, eran aproximadamente las 10:00 de la noche cuando se escuchó la detonación en la carrera 2G con la calle 52.

Al salir de sus hogares, se dieron con la sorpresa de que Saltarín Meléndez estaba tendido en el suelo. Sus agresores salieron corriendo y se perdieron en un callejón aledaño al sitio en el que se desarrolló el ataque.

De hecho, la víctima alcanzó a ser llevada hasta las instalaciones de la Clínica San Ignacio. Sin embargo, médicos confirmaron su deceso por la gravedad de las heridas.

De interés: Empresas de vigilancia: ¿una fachada perfecta para ocultar el crimen?

Las autoridades todavía no han emitido un parte oficial en el que se aseguren las razones detrás del asesinato de Leiner Javier.

Recordemos que hace menos de cinco días también se dio un atentado armado en el barrio Las Américas, teniendo como víctima fatal en ese entonces a Gustavo Enrique Maza Atencio, de 70 años de edad.

El adulto mayor estaba en la carrera 2A con calle 51E cuando fue alcanzado por un disparo perpetrado por sujetos en moto. En dicha escena, resultó herida otra persona que fue llevada hasta el Paso del barrio Santa María.