Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas luego de un fuerte siniestro vial que se presentó, en la mañana de este lunes 7 de octubre, en cercanías al municipio de Palmar de Varela, Atlántico.
Lea también: La pesadilla de Luis y Julissa tras un viaje de amor a La Guajira
El accidente de tránsito tuvo lugar, de acuerdo con el reporte de las autoridades, 350 metros después del kilómetro 17 de la vía Oriental, justo en la variante que del municipio mencionado conduce a Sabanalarga.
Allí la protagonista de la escena fue una camioneta marca Chevrolet, de placas LAZ305, la cual terminó embistiendo a un motocarro por su parte trasera. Ambos vehículos dieron vueltas en el tramo vial.
Lea también: En el Calancala buscan a los desaparecidos en el Caribe
Sin embargo, quien llevó la peor parte fue el conductor de la mencionada camioneta tras quedar aprisionado en el automotor y fallecer posteriormente en el lugar de los hechos. Agentes de tránsito lo identificaron como Manuel Herrera Viloria, aunque no entregaron más datos de él.
Dos personas más, al parecer tripulantes de este mismo vehículo, también resultaron gravemente heridas y fueron trasladados hasta un centro asistencial aledaño. Actualmente se desconoce sus identidades.
Lea también: ¿Quién responde por los fallecimientos de Georgina y Milagros?
De la misma manera, tampoco es de conocimiento la identidad del conductor del motocarro, cuya placa es FKW37B. Este hombre fue llevado a un centro hospitalario para tratar sus lesiones.
En el sitio quedaron ambos vehículos involucrados con serios daños materiales. Las autoridades ya adelantaban las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.
Lea también: Detienen a médico que abusaba de sus pacientes cuando ellas asistían a sus citas
Este medio de comunicación logró conocer que se habla inicialmente de dos hipótesis. Una estaría relacionada al exceso de velocidad de la camioneta, mientras que la otra iría vinculada a la falta de luces traseras del motocarro. Los hechos son materia de investigación.
Recordemos que en la noche del sábado 5 de octubre se presentó un accidente en la vía que conecta a Luruaco con Sabanalarga, dando como resultado el volcamiento de un microbús de placas UYU-525, afiliado a la empresa Cootransalpe, el cual transportaba tres pasajeros.
Lea también: Nuevo homicidio en el área metropolitana: asesinan a joven en la calle 30
Según lo manifestado por el conductor del vehículo accidentado, quien resultó herido, él transitaba por el kilómetro 72 de la vía Cordialidad, cuando un vehículo que se movilizaba en sentido contrario le invadió el carril y por evitar colisionar de frente con el mismo, se vio obligado a realiza una maniobra saliéndose de la vía y volcándose.