Compartir:

Cuatro delincuentes asaltaron la tarde de este domingo las oficinas de la empresa de transporte Transmecar, en el municipio de Soledad, luego de intimidar a los trabajadores ahí presentes con armas de fuegos, en un hecho delictivo que quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Uno de los criminales se adelantó y sacó su arma para reducir al único guardia de seguridad en el sitio, acto seguido ingresaron los otros tres ladrones, cada uno armado, para proceder al hurto de la sede.

Leer Más: Choque de frente entre dos motocicletas en Baranoa dejó dos fallecidos

Mientras se llevaba a cabo del robo, uno de los cuatro se quedó vigilando la entrada al sitio, mientras los demás tomaron una fuerte suma de dinero, que está en proceso de verificación por parte de las autoridades.

Con el guardia reducido, reunieron a los trabajadores bajo amenazas y una vez cometido el ilícito, abordaron dos motocicletas y huyeron a toda velocidad del sitio, con rumbo desconocido, todo esto en pocos minutos.

EL HERALDO intentó comunicarse con David García, gerente de la empresa de transporte urbano para precisar la cifra de lo robado, pero fue imposible, aunque se habla de que había sido el producido de las rutas del día.

Leer Más: ¿Quién responde por los fallecimientos de Georgina y Milagros?

Sin embargo, empleados contactados por este medio señalaron que fueron despojados de sus teléfonos celulares durante el atraco, aunque no especificaron la suma que habrían tomado los antisociales.

La Policía ya está tras la pista de estos delincuentes, en procura de su identificación para lograr sus capturas y tratar de recuperar lo hurtado, tanto a la empresa como a los trabajadores.