Unidades adscritas al nuevo modelo del servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, lograron la captura de una persona de 35 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.
Lea también: Cuatro delincuentes asaltaron sede de Transmecar: se llevaron fuerte suma de dinero
El procedimiento de captura se realizó en la carrera 5 con calle 6, inmediaciones al barrio La Florida, ubicado en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.
Allí uniformados de la Policía del Atlántico pertenecientes a la Estación de dicho municipio fueron alertados, mediante una llamada telefónica, sobre un sujeto que se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental.
Cuando los agentes del cuadrante se acercaron al lugar de los hechos confirmaron que la persona le propinaba fuertes golpes a la víctima, quien estaba atemorizada por la conducta agresiva de su compañero sentimental.
Le puede interesar: Choque de frente entre dos motocicletas en Baranoa dejó dos fallecidos
Por tal motivo, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz digamos “NO” a la violencia, por lo que pone a disposición, la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia”, afirmó en un comunicado la institución armada.