Compartir:

En las instalaciones del Hospital Universidad del Norte, en la madrugada de este lunes 7 de octubre, se confirmó el deceso de un hombre identificado como Leonardo José Arnedo Blanco, de 28 años de edad.

Lea también: Joven fue asesinado en el barrio Carrizal tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza

De acuerdo con los reportes iniciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el fallecido habría sido víctima de un atentado a bala cuando se encontraba en un puesto de comidas rápidas, localizado en el municipio de Soledad.

Se cree preliminarmente que allí fue abordado por un hombre que caminaba de forma sospechosa por el sector. Luego disparar con dirección al establecimiento, se montó en una motocicleta en la que era esperado por su cómplice para darse a la huida.

Testigos de los hechos fueron los encargados de trasladarlo hasta el centro asistencial mencionado, donde galenos de turno hicieron lo posible por mantenerlo con vida. Sin embargo, fue imposible a causa de la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Un joven muerto y otros dos heridos tras atentado a bala en Rebolo

Versiones extraoficiales apuntan a que el caso podría obedecer a supuestas extorsiones contra el puesto de comidas rápidas, no obstante esta información está siendo investigada por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para determinar su autenticidad.

A inicios del presente mes ya se había registrado un episodio de sangre en Soledad, más específicamente en el barrio San Antonio, donde fue asesinado Ferney Ricardo De La Hoz De La Hoz, de 30 años.

Este hombre estaba en vía pública cuando fue interceptado por dos motorizados que le provocaron múltiples heridas de bala en su humanidad. Fue llevado por allegados con urgencia hasta el Hospital Materno Infantil 13 de junio, aunque ingresó al mismo sin signos vitales.