Compartir:

Agentes del Departamento de Policía del Atlántico fueron alertados, en la noche de este lunes 7 de octubre, sobre el hallazgo de una persona sin vida en inmediaciones al municipio de Santo Tomás.

(Le puede interesar: Fiscalía investiga muerte de madre e hija en siniestro vial tras caer de bus)

El cuerpo de la víctima fue abandonado puntualmente en la entrada de una trocha que conduce al sector de Las Mercedes, zona rural de la municipalidad mencionada y kilómetro 7 de la vía que lleva hacia Polonuevo.

Ciudadanos que se movilizaban por el sitio fueron los encargados de entregar la denuncia a los uniformados del cuadrante, a eso de las 7:00 de la noche.

Se cree que al momento de la alerta esta persona no tenía mucho tiempo de haber sido asesinada en este tramo de vía. Esto también fue confirmado por paramédicos que se acercaron al lugar de los hechos.

(Vea aquí: Muere hombre que fue baleado en un puesto de comidas rápidas)

Investigadores fueron los encargados de acordonar la escena del crimen y posteriormente identificar a la víctima fatal como Juan David Alarcón Guzmán, de 20 años de edad.

Son pocos los datos que se tienen sobre el fallecido, más allá de que fue blanco de varios impactos de bala en algunas partes de su cuerpo. Versiones preliminares indican que sería residente en el municipio de Malambo.

Los hechos son materia de investigación para personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y SIPOL.

Hasta el momento no se conocen las razones que dieron pie al sangriento homicidio y quienes serían los presuntos responsables.