Las autoridades ya se encuentran investigando el extraño fallecimiento de un guarda de seguridad en hechos que sucedieron en la tarde de este miércoles 9 de octubre, al interior de un establecimiento comercial de D1, localizado en el corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Le puede interesar: Frustran atraco en la calle 54, barrio Boston, Barranquilla: tres heridos
De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las personas a cargo del caso, el fallecido responde al nombre de Cristian Araujo Pérez, de 31 años de edad, quien desde hace tiempo estaba adscrito a la reconocida empresa de seguridad
El occiso llegó al lugar de los hechos —en un carro de valores— junto con sus compañeros en medio de su jornada normal de trabajo. Realizando la recolección de las respectivas cantidades de dinero que posteriormente tenían que transportar, este habría solicitado un permiso momentáneo para ir al baño.
De un momento a otro se escuchó un disparo, por lo que a lo que sus compañeros fueron a revisar y se encontraron con el cuerpo sin vida de la persona.
Hasta el momento no es de conocimiento si Cristian optó por quitarse la vida o, por el contrario, fue víctima de una detonación accidental de su arma de dotación. Ambos versiones vienen siendo analizadas por las autoridades.
No se olvide de leer: Identifican a la mujer que fue asesinada en el barrio Rebolo
Al establecimiento comercial se trasladaron tanto agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, como peritos de la Fiscalía para adelantar las labores forenses.
Acompañamiento
La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.