Compartir:

En las últimas horas de este martes 8 de octubre se registraron dos sangrientos atentados armados en Barranquilla y Sabanagrande, Atlántico, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.

Leer también: Matan a hombre en la vía a Caracolí, jurisdicción de Malambo

Relacionado: Asesinan a bala a hombre de 31 años en Ciudad Salitre, Soledad

El primero de ellos se desarrolló cuando las manecillas del reloj apuntaban hacia las 7:50 de la noche, en la calle 33 con carrera 59, barrio Ciudadela Santa Sofía, localizado en el municipio de Sabanagrande.

Moradores del sector relataron a las autoridades que en los alrededores de una conocida cancha de fútbol de la zona fue herida de bala una joven llamada Ana Lucia Vergara Barros.

De hecho, el reporte de los agentes del cuadrante afirma que todos los vecinos salieron rápidamente de sus hogares tras escuchar la ráfaga de disparos.

Estos mismos fueron los encargados de trasladar a la víctima hasta el centro asistencial municipal, donde al tiempo médicos en servicio confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

De interés: Matan con cinco tiros a hombre en el barrio Normandía, de Soledad

La investigación fue asumida inicialmente por Personal escrito a la Sijín y Sipol, los cuales adelantan un operativo para dar con la ubicación de los agresores.

A su vez, los encargados de estas pesquisas intentan verificar si la víctima fatal contaba con anotaciones judiciales o amenazas recientes de muerte.

Minutos después de estos hechos también se presentó una incursión sicarial al suroccidente de Barranquilla, más puntualmente en el barrio Caribe Verde, episodio que cobró la vida de otra mujer.

Las versiones iniciales del caso indican que  la fallecida se encontraba junto con su esposo cuando fue foco de varios impactos de bala perpetrados por motorizados.

Importante: En extrañas circunstancias murió joven en Ferrocarril tras operativo policíal

Yuranis Herrera Jiménez, como es su identidad preliminar, perdió la vida al instante mientras que su pareja habría resultado herida. Esta fue trasladada hasta un centro asistencial.

La Policía Metropolitana De Barranquilla verifica si hay estructuras delincuenciales asociadas a este ataque.