En las últimas horas se confirmó la muerte de Osvaldo Sarmiento Maestre, pareja sentimental de Yuranis Herrera Jiménez, mujer con la que fue víctima de un violento atentado armado en la noche de este martes 8 de octubre, a la altura de la urbanización Caribe Verde.
Lea también: Puente de la calle 30 ya está listo para funcionar
Tras la detonación de los disparos, Yuranis Martínez quedó tirada en plena carrera 9G con calle 120, del sector mencionado. Sarmiento Maestre, por su parte, fue llevado por particulares hasta un centro asistencial, donde tiempo después se quedó sin signos vitales.
Los datos suministrados por la Policia apuntan a que esta pareja caminaba por la zona cuando fue abordada por dos hombres armados movilizados en una motocicleta. Muchos curiosos salieron a la ayuda, luego de la huida de los homicidias.
Lea también: En hechos aislados, dos mujeres fueron asesinadas en el Atlántico
EL HERALDO Confirmó que ambos fallecidos contaban con detención domiciliaria, pese a que al parecer estaban lejos de sus hogares.
Sarmiento Maestre presenta cuatro procesos judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Lea también: Violencia al alza en el Atlántico: nueve crímenes en menos de 48 horas
A su vez, Herrera Jiménez tenía tres antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Según versiones, era reconocida entre sus allegados como ‘la Negra’.
Recordemos que este asesinato sucedió casi que en simultáneo con el de Ana Lucia Vergara Barros, ultimada en la calle 33 con carrera 59, barrio Ciudadela Santa Sofía, perteneciente al municipio de Sabanagrande.
Lea también: Carro se incendió luego de que rayo le cayera encima en Barranquilla
Vergara Barros fue abordada en los alrededores de una cancha de fútbol y, a su ingreso en el hospital municipal, terminó perdiendo la vida.