La grabación de una cámara de seguridad instalada en la terraza de una vivienda registró el momento en que un grupo de criminales hurtó una motocicleta que había quedado parqueada afuera de la casa, en el barrio El Silencio, localidad suroccidente de la ciudad de Barranquilla.
Sugerimos: Hombre fue baleado tras fuerte riña en el barrio Cruz de Mayo, Soledad
Los dos sujetos, ocultos ante la poca visibilidad ofrecida por un árbol sembrado en la terraza de una vivienda, lograron burlar la seguridad de la reja principal y, moviéndose lento para no hacer ruido, ingresaron a la casa cuando el reloj marcaba las 2:32 de la mañana de este sábado 12 de octubre.
Lea además: Policía frustra robo de un taxi en Soledad: ladrones ya iban por Palmar de Varela
Tras ingresar a la vivienda, uno de los hombres, que portaba una gorra de color blanco, fue moviendo lentamente una motocicleta parqueada en la terraza. Sutilmente la fue llevando hasta el punto de la reja que habían logrado burlar para extraer por allí el vehículo.
Una vez consumado el crimen, ambos ladrones echaron a correr, partiendo con rumbo desconocido, mientras que los propietarios de la vivienda, que dormían en ese momento, solo notaron el robo en la mañana del día, cuando descubrieron el daño en la reja.
La motocicleta, de color negro, es de placas IQG45D.