Compartir:

El barrio Normandía, en el municipio de Soledad, fue testigo en horas de la noche de este sábado 12 de octubre de una incursión sicarial que dejó como saldo la muerte de una mujer, en hechos que son materia de investigación para las autoridades competentes.

Lea también: Un mes de trágica caída de Georgina de un bus

Maryuris Caballero es el nombre de la víctima, atacada —al parecer— cuando departía con un grupo de personas en el sector. Todo ocurrió cuando el reloj marcaba las 11:40 de la noche.

Versiones de testigos interrogados por los uniformados que atendieron el caso, coinciden en que hasta el lugar llegó un desconocido que desde hace minutos caminaba por la zona de manera sospechosa.

Acercándose a Maryuris, sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones. Luego, salió corriendo un par de metros hacia adelante donde era esperado por su cómplice en una motocicleta. Ambos tomaron rumbo desconocido.

Relacionado: En video: robaron motocicleta de vivienda en el barrio El Silencio

Allegados y conocidos de la víctima la trasladaron de urgencia a la Clínica Adela de Char, ingresando al sitio sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

Los médicos en ese lugar informaron que recibió tres impactos de bala: uno en el tórax, otro en la cabeza y uno adicional en el hombro. Los cuales provocaron su fallecimiento instantáneo.

Hasta el momento los agentes policiales no tienen mayores detalles sobre la identidad o el paradero de los agresores. Sin embargo, se adelanta un operativo para encontrarlos.

No pierda de vista: Atentado armado en El Rubí: una mujer y un hombre lesionados

Caballero se une a una larga lista de mujeres asesinadas en el presente año dentro del departamento del Atlántico, ascendiendo dicha cifra a 61. Número mucho mayor al registrado en todo el año anterior.

De igual manera, hay preocupación en los residentes de este barrio Normandía, puesto que hace menos de una semana que se presentó el más reciente homicidio en dicho sector.

El occiso, aquel martes 8 de octubre, fue identificado como Luis Eduardo Angulo. Este joven de 21 años fue encontrado por la comunidad en horas de la madrugada sobre carrera 15C en la vía El Platanal. Su cuerpo tenía cinco impactos de bala.