Fueron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla los que se acercaron, en la mañana de este domingo 13 de octubre, hasta la carrera 46 con la tradicional Avenida Murillo para frustrar lo que pudo ser un particular y millonario robo contra una de las sedes del Banco Agrario.
Le puede interesar: Investigan supuesta agresión contra menor de cinco años en Galapa, Atlántico
El episodio fue confirmado por la misma institución armada, quien expresó a este medio de comunicación que ya se encuentran en una ardua investigación para esclarecer lo sucedido.
En esa línea, cinco personas fueron capturadas en el operativo y serán judicializadas por la Fiscalía General de la Nación.
No se pierda: Asesinaron a bala a una mujer en el barrio Normandía
De acuerdo con los datos preliminares del caso, los presuntos implicados se encontraban al interior de un establecimiento comercial aledaño a la entidad bancaria e intentaban tumbar una de las paredes que los separaba para infiltrarse y tener acceso a la cantidad de dinero en efectivo que estaba en el sitio.
Se cree que estas personas habrían alquilado dicho local para poder lograr su cometido. Sin embargo, este último dato no ha sido confirmado por la Policía.
El ruido que generaba el accionar criminal alertó tanto a los vecinos como al personal de seguridad, quienes dieron pronto aviso a los agentes del cuadrante.
Lea también: Un mes de trágica caída de Georgina de un bus
Realizando un plan candado, lograron rodear a los ladrones y ponerlos a disposición de las autoridades.
La identidad de los aprehendidos hasta el momento no ha sido revelada. Tampoco se sabe si estos estarían relacionados en asaltos contra entidades bancarias en el pasado.