Compartir:

Son pocos los detalles que se tienen de un supuesto caso de agresión contra un menor de edad de solo cinco años, desarrollado en la noche del viernes 11 de octubre, en inmediaciones al barrio El Carmen, del municipio de Galapa, Atlántico.

Lea también: Sicarios llegaron hasta la terraza de su víctima en La Sierrita para matarlo

De acuerdo con el testimonio de los vecinos de la zona, el pequeño se encontraba en la terraza de su casa cuando se le acercó al sujeto involucrado, quien todavía no ha sido identificado por las autoridades.

Pasados los minutos, los moradores lograron observar cuando este vecino sacó un arma cortopunzante e hirió de gravedad al niño en su rostro, cuya primera reacción fue salir corriendo y llorando con dirección al interior de su domicilio.

La acción generó rabia tanto en familiares como testigos, los cuales intentaron linchar al agresor en el mismo barrio. Sin embargo, dichas intenciones no fueron concretadas gracias a la rápida llegada de agentes del cuadrante.

No se pierda: Asesinaron a bala a una mujer en el barrio Normandía

El hecho ha dado mucho de qué hablar en Galapa. En esa línea, tanto la víctima como el presunto agresor fueron trasladados hasta el centro asistencial municipal.

Otras versiones indicaron que todo fue producto de una discusión entre la persona y los padres del menor, pues estos le reclamaron que estaría consumiendo estupefacientes delante del mismo. Inconformidades que no fueron del agrado del primer mencionado, quien habría optado por cortar en su rostro al pequeño en actitud de rebeldía.

Relacionado: Un mes de trágica caída de Georgina de un bus

El involucrado sería oriundo del municipio de San Juán Nepomuceno, en el departamento de Bolívar. Estos son los únicos datos que se tienen de él por el momento.

EL HERALDO intentó consultar el episodio con la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero estos manifestaron varias veces no tener ningún reporte sobre lo sucedido. Sin embargo, todo fue confirmado a este medio por uno de los residentes del barrio.

De igual manera, se habló inicialmente de un uniformado del cuadrante lesionado. No obstante, esta información también está sujeta a verificación.