Compartir:

En la tarde de este sábado 12 de octubre, se registró un atentado armado que cobró la vida de una persona en el barrio La Sierrita, perteneciente a la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos se desarrollaron a las 2:55 de la tarde, en la terraza de una vivienda presente en la calle 55 con carrera 4, del sector mencionado.

Lea también: Asesinaron a bala a una mujer en el barrio Normandía

Allí estaba un hombre identificado como Jeison Pico Rodríguez, de 28 años de edad, quien fue abordado por dos sicarios que estaban sobre una motocicleta, marca bóxer, de color negro.

El parrillero de la misma fue el encargado de perpetrar los disparos que dejaron tendido en el suelo a Jeison. Logrando su cometido, escaparon del sitio sin ser detenidos por la comunidad.

Pico Rodríguez fue llevado con rapidez hasta la Clínica San Ignacio, pero galenos de turno reportaron que a su ingreso ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con lo que pudo conocer este medio de comunicación, fueron tres los impactos de bala que no lo dejaron mantenerse con vida.

El caso fue asumido por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, autoridad que no ha revelado las hipótesis que se plantean alrededor de este asesinato. Se espera mayor información con el avance de las pesquisas.

Le puede interesar: Un mes de trágica caída de Georgina de un bus

No han pasado ni cinco días desde que tuvo lugar otro homicidio en el barrio La Sierrita, acabando con la vida de Kelwin Alexander Diago Pérez, de 25 años de edad. Dicho episodio sucedió el jueves 10 de octubre.

Diago Pérez, según lo relatado por la Policía Metropolitana en su tiempo, estaba en la terraza de un establecimiento comercial en la carrera 4A con calle 54, cuando otros dos hombres movilizados en una motocicleta empezaron a dispararle sin misericordia.

Da la casualidad que Kelwin Alexander también falleció en las instalaciones de la Clínica San Ignacio, lugar al que fue llevado por testigos de la escena. El fallecido se ganaba la vida como mototaxista.