Compartir:

En el centro de Barranquilla, más específicamente sobre la carrera 46 con la tradicional Avenida Murillo, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la captura en flagrancia de cinco personas, quienes se espera que sean judicializadas por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.

Relacionado: Delincuentes buscaban tumbar pared de banco para asaltarlo: cinco capturados

Estos detenidos fueron identificados como Alexandra Lozano Pacheco, con anotaciones porte ilegal de armas; Carlos Daniel Parra Vanegas, con antecedentes por falsedad marcaría, extorsión, concierto para delinquir, receptación, hurto y porte ilegal de armas; y Álvaro Javier Becerra Renals, con anotaciones por porte legal de armas, hurto e inasistencia alimentaria

Los otros respondían al nombre de Neston Casierra Betancourt, con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego y hurto; siendo el último, Juan Manuel Gómez Rebolledo, quien tiene anotaciones por hurto y falsedad material.

Lea también: Propongo a la FCF jugar el partido de vuelta contra Bolivia en Magangué: gobernador de Bolívar

El operativo se llevó a cabo luego de que fuentes alertaran a la Seccional de Investigación Criminal sobre un posible hecho de hurto a una de las sedes del Banco Agrario.

Dentro de las incautaciones realizadas figuran un soplete de gas, tres cilindros de gas, una batería de carro, cuatro varillas de soldadura, una peluca femenina de color rubio, herramientas de construcción, un bolso con ropa y dos celulares.

Lea además: Imprudencia en la vía provocó accidente vehicular en la avenida Circunvalar

Durante la verificación de la información, se observó a una persona que aparentemente cumplía el rol de ‘campanera’.

Como resultado, las unidades de Policía Judicial ingresaron a dicho inmueble mediante una diligencia de registro y allanamiento, encontrando un orificio que daba acceso contiguo a la entidad bancaria.