Compartir:

Agentes del Departamento de Policía del Atlántico se encuentran investigando la macabra muerte de una mujer en el municipio de Repelón, luego de que fuese encontrada por sus familiares debajo de su cama, envuelta en sábanas y con claros signos de violencia.

Lea también: Matan a un hombre al interior de su vivienda en el barrio Pinar del Río

Los hechos sucedieron cerca de las 9:15 de la mañana de este martes 15 de octubre, en una vivienda ubicada en la carrera 11 con la calle 1, a la altura del barrio El Porvenir, de la municipalidad atlanticense mencionada.

Allí estaba el cuerpo sin vida de Jennifer Paola Ortega Vega, de 33 años de edad, quien al momento de su hallazgo era solicitada por uno de sus allegados.

Hasta el domicilio llegaron las autoridades policiales, cuyas primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría fallecido a causa de una asfixia mecánica. No obstante, la misma institución armada aseguró que a la hora no se descartan otras teorías detrás del homicidio.

No se pierda: Condenan a exparamilitar alias Juancho Dique, por falso testimonio para favorecer a político

Puede que este episodio esté relacionado con un supuesto caso de feminicidio, puesto que familiares y moradores del sector revelaron que la víctima fatal se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde el día lunes festivo (14 de octubre), en horas de la noche, con su pareja sentimental, de quien se desconoce actualmente su identidad y paradero.

Como ya mencionamos, las pesquisas fueron asumidas por un grupo especializado de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, mismos que realizaron la inspección técnica del cadáver y recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen y dar con la captura de los presuntos responsables.

Relacionado: Identifican a los ladrones que intentaban robar banco tumbando una pared

Con esta muerte violenta, la cifra de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico ascendió a 62 en lo que va del presente año 2024.