Compartir:

Luego de estar 20 días aproximadamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en las instalaciones de la Clínica Reina Catalina, ubicada en el municipio de Baranoa, galenos de turno confirmaron el fallecimiento de un operario de la empresa de energía Air-e.

Lea también: La versión del cónsul sobre caso de la familia de Galapa en México

De acuerdo con la información que pudo conocer este medio de comunicación, el fallecido habría sido conducido hasta el centro hospitalario por la misma comunidad, tras recibir una descarga eléctrica mientras adelantaba su jornada de trabajo.

Dicho episodio tuvo lugar el pasado 26 de septiembre, en zona rural de la municipalidad mencionada.

Al parecer, unos cables de alta tensión estaban en el suelo cuando fueron tocados por esta persona.

Algunos testigos de los hechos mencionaron que el incidente fue producto de una confusión, mientras que otros aseguraron que fue culpa de un desconocido, del cual no se sabe su paradero y fue quien le habría dicho que podía tocarlos. Sin embargo, esta segunda versión no ha sido confirmada por el Departamento de Policía del Atlántico.

No se le olvide: Con machete y piedras, adolescentes se enfrentan bajo la lluvia en el barrio El Pueblo

Las autoridades competentes lograron identificarlo como Juan Carlos Castro, un hombre de 49 años de edad que residía en el barrio Santa Rosa, perteneciente en el municipio de Sabanalarga. Estaba casado y era padre de tres hijos.

EL HERALDO confirmó, por medio de la misma empresa de energía, que los hechos son materia de investigación.