En la tarde de este viernes 18 de octubre se presentó un fuerte accidente de tránsito, a la altura de la carrera 30 con la tradicional avenida Murillo, en el que se vieron involucrados dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Uno perdió la vida segundos después de ingresar a un centro asistencial.
Leer más: Fuerte accidente de tránsito en la Murillo: un policía muerto y otra bajo pronóstico reservado
La patrullera Dania Ximena Contreras Osorio, que resultó gravemente herida, fue llevada al Hospital General de Barranquilla y posteriormente trasladada a la Clínica Centro, en donde, según han dado a conocer sus familiares a EL HERALDO, todavía permanece bajo atención médica.
De acuerdo a lo poco que se pudo conocer, los agentes se movilizaban en una motocicleta cuando protagonizaron un fuerte choque contra un vehículo tipo taxi, en la dirección antes mencionada.
Ambos salieron volando tras la colisión y se golpearon fuertemente contra el asfalto.
Del primer patrullero identificado como Luis Ángel Pertúz Mantilla, se supo que también fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, pero instantes después de entrar al centro asistencial quedó sin signos vitales.
Hasta el momento no se conoce la identidad del conductor del taxi, que también estuvo involucrado en el aparatoso accidente.