Compartir:

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Barranquilla investiga los hechos alrededor de un homicidio que se dio en la madrugada del domingo 20 de octubre, en inmediaciones al barrio Tajamar, ubicado en el municipio de Soledad.

Le recomendamos: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre

La información preliminar suministrada por la autoridad asegura que la víctima fatal fue identificada como Brayan José Hernández Arias, de 23 años de edad.

Los disparos que terminaron cobrando su vida fueron detonados en una esquina de la calle 45 con la carrera 15, del sector mencionado, sobre las 4:00 de la mañana.

De acuerdo con testigos de los hechos, Brayan José habría tenido una discusión con otra persona, al parecer relacionada con un cargador de celular.

Lea también: Video: Siete heridos tras volcamiento de bus en la Circunvalar de la Prosperidad

Momentos después se escucharon varios disparos. Algunas personas fueron a ver qué estaba ocurriendo y se encontraron con el cuerpo sin vida de Hernández Arias.

Ante esto, moradores del sector ayudaron a su traslado hasta la clínica Adelita de Char, ubicado en el mismo municipio de Soledad, sin embargo galenos confirmaron que ya no tenía signos vitales. El reporte médico señaló dos impactos de bala en su cuerpo.

La víctima fatal también tenía, según la Policía, antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Lea además: ¿Coincidencias entre la muerte de Egidio Cuadrado y Omar Geles?

De igual manera se sabe que el fallecido dedicaba su vida al oficio de prestamista. De hecho, al momento de su muerte estaba en una reunión en la que departía con otros cobradiarios cercanos, según conoció este medio de comunicación.

Aunque dicha discusión por un cargador es una de las hipótesis analizadas por las personas a cargo del caso, tampoco se descarta que los hechos obedezcan a un presunto ajuste de cuentas. Por lo cual, se indaga con los allegados de Brayan José si tenía amenazas de muerte recientes.