Compartir:

En la noche de este domingo 20 de octubre se registró el homicidio de un hombre de 24 años identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar, conocido por el sobrenombre de ‘Vive Cien’, en el barrio Vista Hermosa, en Soledad.

Según el relato de las autoridades, el acto criminal se presentó a las 6:27 de la tarde, en la carrera 5b con calle 17E, cuando la víctima mortal caminaba por la vía pública, que a esa hora era transitada por los habitantes del sector.

Leer Más: Cobradiario fue asesinado en Tajamar, Soledad: ¿por un cargador de celular?

Fue en ese momento cuando desconocidos a bordo de una moto se aproximan a él y sin mediar palabra alguna, el parrillero desenfundó un arma de fuego que procedió a accionar para impactar a la víctima.

Las balas le impactaron en un costado del cuerpo, quedando herido sobre la calle. Inmediatamente los asesinos huyeron del lugar y la comunidad se precipitó a ayudarlo.

Alcanzó a ser trasladado al Paso Simón Bolívar, donde minutos más tarde falleció.

Vale mencionar que Jesser Josué Rodríguez Altamar estaba involucrado en un crimen. De acuerdo con las autoridades, en diciembre de 2022 mató a un contratista de la empresa Air-e, identificado comoRudy Narváez, luego de que este suspendiera por error el servicio de energía de la casa de su mamá, desencadenando una fuerte discusión entre los vecinos y operarios.

Leer Más: Murió presunto delincuente tras procedimiento policial en Santo Domingo

En aquel momento fue capturado por la Policía para luego ser enviado a prisión por parte de un juez de control de garantías. Sin embargo, recuperó la libertad y volvió al sector donde se había dado el caso del homicidio del contratista.

Las autoridades ahora investigan si se trató de un posible ajuste de cuentas o si su homicidio corresponde a otros hechos de diferente índole. Además, se busca identificar a los autores de este asesinato.