Como Nelson Enrique Yepes Jiménez fue identificado el presunto delincuente que, en la tarde de este domingo 20 de octubre, murió en medio de un procedimiento policial que tuvo lugar en el barrio Santo Domingo, localidad Suroccidente de la ciudad, según informó la misma Policía Metropolitana de Barranquilla.
Reportes preliminares de los hechos indican que todo ocurrió más exactamente a las 5:30 de la tarde, a la altura de la calle 52D con la carrera 2, del sector mencionado.
Leer Más: Legalizan captura de alias Soldadito, presunto homicida de conductor de bus
Allí uniformados del cuadrante adelantaban labores de patrullaje cuando se percataron de la presencia de dos motorizados con “actitud sospechosa”.
Cuando les solicitaron un registro personal, el parrillero se bajó del vehículo y no dudó en sacar un arma de fuego para herir a los agentes, por lo cual se desarrolló una rápida contienda en la que los policías redujeron a los involucrados.
Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien espera esclarecer lo sucedido realmente. La institución armada confirmó la incautación de un arma de fuego tipo traumática en el operativo.
Leer Más: Video: Al menos nueve heridos tras volcamiento de bus en la Vía al Mar
A su vez, se cree que Yepes Jiménez fue blanco de por lo menos cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Por lo cual, médicos de turno en la clínica San Ignacio mantenerlo con vida.