Compartir:

En un centro asistencial de Santa Marta fue capturado Alfonso Ramiro Gómez Mendoza, presunto responsable de la muerte de Jennifer Paola Ortega Vega, quien fue hallada sin vida por sus familiares debajo de su cama, envuelta en sábanas y con signos de violencia.

Lea también: Brayan Campo quedó libre en 2018 porque el Inpec no lo trasladó a la audiencia: fiscal Camargo

Los hechos ocurrieron el pasado martes 15 de octubre en una vivienda ubicada de la carrera 11 con la calle 1, en inmediaciones al barrio El Porvenir, del municipio de Repelón.

La principal causa de muerte de esta mujer apuntaba hacia una asfixia mecánica, según la misma institución armada.

Lea también: ¿Una venganza sería el móvil de homicidios en Barranquilla y Polonuevo?

En esa línea, Gómez Mendoza fue ubicado recibiendo atención médica en un centro hospitalario de Santa Marta. Por lo cual, uniformados de la capital del Magdalena alertaron a los investigadores a cargo del caso en el Atlántico.

EL HERALDO conoció que el aprehendido es señalado de ser el supuesto responsable de los hechos, debido a que fue la última persona que vio con vida a Jennifer Paola. Ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes desde el día lunes festivo (14 de octubre), en horas de la noche.

Lea también: Matan en Vista Hermosa a involucrado en muerte de operario de Air-e

Tras el hallazgo del cuerpo de su pareja sentimental, nadie supo de su ubicación. El Departamento de Policía Atlántico lideró un operativo para dar con su paradero. Familiares habrían ayudado en su traslado hacia Santa Marta para evitar ser detenido por la justicia.