Hay alerta en los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla tras un reciente atentado armado, ocurrido en la madrugada de este martes 22 de octubre, en el barrio Las Marinas, ubicado en el municipio de Soledad.
Lea también: Capturan al presunto responsable del feminicidio de Jennifer Paola Ortega ocurrido en Repelón
La incursión sicarial, de acuerdo a la información entregada por la misma autoridad, cobró la vida de un joven y dejó a otro gravemente herido.
El sangriento episodio se desarrolló cuando eran las 3:25 de la mañana, en un domicilio de la calle 29 con la carrera 28, del sector mencionado.
Se cree que las víctimas fatales se encontraban durmiendo tranquilamente en su vivienda, cuando fueron sorprendidos con la llegada de dos hombres armados, quienes sin esperar mucho comenzaron a disparar contra ellos de forma indiscriminada.
Asegurando que estaban heridos, salieron rápidamente de la casa para darse a la huida en una motocicleta que dejaron parqueada en la terraza de la misma.
Los jóvenes baleados fueron identificados posteriormente por la Policía cómo Estiven Junior Viloria Ramírez, de 20 años, y Kevin Enríquez Martínez Muñoz, de 22.
De interés: ¿Una venganza sería el móvil de homicidios en Barranquilla y Polonuevo?
Ambos fueron trasladados por sus familiares hasta un centro asistencial de manera urgente, sin embargo médicos confirmaron el deceso de Viloria Ramírez con el pasar de los minutos. Esto debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento no hay rastro de los criminales que protagonizaron este hecho de sangre, no obstante son buscados por personal adscrito a la Sijín y el CTI de la Fiscalía.
Martínez Muñoz, por su parte, aún permanece bajo observación médica.
Este homicidio se dio a solo una cuadra de la escena de sangre más reciente registrada en el sector de Las Marinas, el cual se presentó el pasado jueves 17 de octubre.
Leer más: Un muerto y una mujer herida dejó enfrentamiento en Carrizal
En dicho ataque a bala fueron asesinados Ronald Antonio Martínez Solano, de 27 años, y Jesús Alberto Puches Carrullo, de 33, en una zona enmontada, a eso de las 9:00 de la noche.
Dos motorizados, según dio a conocer la Mebar, fueron los que perpetraron los disparos en esta zona soledeña.
En esa línea, a la hora no se han revelado más detalles sobre lo sucedido, ni avances en las pesquisas que fueron asumidas por las autoridades competentes.