Compartir:

Son materia de investigación para agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla los hechos alrededor del fallecimiento, en la noche de este jueves 24 de octubre, de una persona en el barrio Santa María, localidad Metropolitana de la ciudad.

Lea también: Caso de tortura de niña de 7 años en Sabanalarga: abuelos la quemaban con cigarrillos

La trágica escena que se dio sobre la calle 91 con la carrera 6A, del sector mencionado, causó tristeza en los vecinos pasadas las 10:00 de la noche.

Jose Gregorio Santoyo Rodríguez, de 47 años de edad, según reportes policiales, fue encontrado por sus familiares colgado en su habitación con una cuerda amarrada al cuello. El impacto fue grande para los allegados que lo vieron, quienes dieron pronto aviso a los uniformados del cuadrante.

La Policía se acercó hasta el domicilio mencionado y dio inicio a las labores forenses para determinar las verdaderas circunstancias del deceso.

Le puede interesar: Masacre en Soledad: ¿guerra con ‘los Pepes’ o entre ‘los Costeños’?

Aunque las hipótesis no se han revelado, todo apunta a que Santoyo Rodríguez habría tomado la fatal de decisión de quitarse la vida. Sin embargo, se espera que haya confirmación de esta versión en las próximas horas.

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

No se pierda: En Rebolo, tirotearon a una mujer que se encontraba dentro de una camioneta

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.