Compartir:

Son confusos los hechos que rodean la muerte de dos personas que, en la madrugada de este sábado 26 de octubre, habrían estado supuestamente involucradas en una fuerte riña que se dio en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla.

Lea también: Identifican a hombre asesinado en cajero de Villa Campestre: era allegado a influencer

De acuerdo a los pocos detalles que se tienen del caso, los hechos tuvieron lugar pasadas las 4:00 de la mañana en la calle 33 con la carrera 30, del sector referenciado.

El primero en relatar lo que pasó a las autoridades fue Luis Daniel López Cervantes, quien ingresó con heridas de arma de fuego al Hospital General de Barranquilla. Este apuntó que se habría desatado una violenta contienda por razones desconocidas.

Por ello, los agentes del cuadrante llegaron hasta el sitio mencionado para recolectar evidencias que sirvieran en las investigaciones. Durante dicho proceso, puntualmente en el cuatro de una vivienda ubicada en el vecindario, se chocaron con el hallazgo de una persona sin vida tendida en el suelo.

Al lado de este cadáver, estaban dos armas de fuego que fueron incautadas para posteriores estudios.

No se pierda: Ataque a tiros en Carrizal deja a un hombre muerto

En el domicilio fueron solicitados peritos de la Fiscalía para adelantar las labores forenses y determinar realmente qué fue lo que sucedió. La institución armada no entregó mayores detalles sobre la identidad de la persona muerta que fue encontrada.

En esa línea, EL HERALDO pudo conocer que Luis Daniel López Cervantes, quien estaba siendo atendido por el cuerpo médico, también terminó quedándose sin signos vitales con el pasar de las horas.

Le puede interesar: Sicarios intentaron asesinar a un joven en plena calle de Las Malvinas

Todo indicaría a que la riña registrada habría sido motivada por un tema relacionado con estupefacientes, sin embargo esa hipótesis no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Los hechos son materia de indagación para las autoridades competentes.