Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarrolla indagaciones para esclarecer el hecho violento donde perdió la vida Janer Parra Garzón, de 43 años de edad, natural de Riohacha, quien desde hace un tiempo se habría radicado en la capital del Atlántico, por temas de trabajo.

Lea también: Lito Quiñones: ¿mentor criminal de alias Castor y el Negro Ober?

Según fuente judicial, el asesinato de Parra Garzón quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro comercial donde se encontraba en la noche del viernes 25 de octubre.

La víctima mortal fue interceptada por los homicidas mientras realizaba un retiro en un cajero automático ubicado en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, Atlántico.

Lea también: Matan a Lito Quiñones, ex jefe de la antigua banda Los Paisas

Al momento del hecho, las autoridades realizaron un plan candado en la zona, sin obtener respuestas puesto que hasta el día de hoy continúan sin identificar a los responsables de la muerte del riohachero, de 43 años.

Tomada de redes socialesCajero en el que el hombre fue ultimado a balas por desconocidos en el municipio de Puerto Colombia.

Se pudo conocer que el hoy fallecido era negociante, y por este oficio constantemente se trasladaba desde la capital de La Guajira hacia la del Atlántico, donde fue asesinado.

¿Hurto o ajustes de cuentas?

La versión inicial de este suceso indicaba un robo a mano armada, debido a que el guajiro se encontraba en una sucursal bancaria, y era conocido por su labor de comerciante, pero esta hipótesis fue cambiando.

Durante la inspección de escena y del cuerpo, por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), los agentes encontraron un arma de fuego y la suma de cuatro millones de pesos.

Lea también: Camioneta se volcó en cercanías al Lago del Cisne, en Puerto Colombia

“El hombre no fue despojado de sus elementos personales, ni siquiera del dinero, por lo que se destaca que fue un hurto, los criminales tenían el propósito de matarlo”, expresó un investigador judicial.

Por lo anterior, los uniformados han expresado que este caso tal vez se trata de un posible ajuste de cuentas o amenazas no informadas a las autoridades, además, la familia niega esta segunda versión.

Este medio de comunicación pudo conocer que el hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, falsificación de documentos y estafa.

Lea también: Tras feminicidio en Repelón, responsable se fue a tomar tinto donde la madre de la víctima

En relación con su asesinato, las autoridades han identificado a dos hombres que se trasladaban en un vehículo marca Kia Picanto de color blanco y de placas LMZ-327. Estos individuos dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte al comerciante.

En el momento del crimen, Janer se encontraba solo, había bajado de un vehículo particular parqueado a unas cuadras del cajero, además sería padre de dos hijos, y padrastro de Karol Alcendra, quien es ampliamente conocida en las redes sociales por su rol como influencer.