Compartir:

Tres días duraron luchando por su vida dos amigos que, en la noche del pasado jueves 24 de octubre, fueron víctimas de un atentado armado al interior de una vivienda en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.

Lea también: Criminales llegan a fiesta en Rebolo y disparan contra asistentes: un hombre muerto y una mujer herida

Durante el transcurrir de este domingo 27 de octubre, galenos de turno confirmaron los decesos de Vladimir Moisés Medina Ávila y Simonds Aldair Edmar Pozo, quienes se encontraban bajo pronóstico reservado.

El primero estaba en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla cuando se quedó sin signos vitales, mientras que la salud del segundo se agravó en la Clínica Santa Mónica, cuando ya eran las horas de la tarde.

Como ya mencionamos, el trágico episodio que los dejó lesionados de gravedad ocurrió el pasado jueves cuando ambos pasaban un tiempo tranquilo en un domicilio de la carrera 28 con la calle 28.

No se pierda: Choque entre dos motos en Soledad: dos hombres muertos y una mujer herida

Desconocidos movilizados en una motocicleta empezaron a disparar en la zona, impactando a ambas personas, de acuerdo con el relato de la comunidad.

Muchos conocidos han lamentado el fallecimiento de Vladimir Moisés Medina por las redes sociales. “Siempre te recordaremos con esa gran alegría con la que te caracterizaba, con ese buen ánimo y actitud inconfundible Vlacho. Dios te tenga en su santa gloria, qué tristeza dejas a muchos corazones. Fuiste un muy buen amigo, vecino, hermano e hijo”, se lee en uno de ellos.