Hay tristeza entre los moradores del barrio Villa Lozano, en el municipio de Soledad, debido al reciente atentado a bala que, en la tarde de este jueves 31 de octubre, cobró la vida de una persona en plena vía pública.
Le puede interesar: Un hombre y una mujer recibieron una fuerte descarga eléctrica en Sabanalarga
El suceso, de acuerdo con la información que este medio de comunicación pudo conocer gracias a la Policía, ocurrió puntualmente sobre la transversal 17A con la diagonal 50A, del sector referenciado, justo cuando el reloj apuntaba hacia la 1:00 de la tarde.
Allí la víctima fatal estaba desprevenida cuando, según reportes, fue sorprendido por la presencia de dos sujetos armados movilizados en una motocicleta.
Los desconocidos frenaron su marcha frente a esta persona y, con armas de fuego, le causaron las heridas que lo dejaron tendido sobre la vía. Inmediatamente aceleraron su vehículo y se marcharon de la zona sin ser detectados.
Los informes preliminares de las autoridades no especificaron la identidad del fallecido, sin embargo gracias a cercanos se pudo establecer que este al parecer respondía al nombre de Jair Andrés Moreno, de quien solo se sabe hasta el momento que se ganaba la vida como tatuador.
No se pierda: Tribunal decide a favor de Tomás Maldonado una solicitud de libertad por vencimiento de términos
Cuando los presentes quisieron hacer algo para socorrer al hombre baleado, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Recordemos que en el mismo barrio Villa Lozano, en horas del mediodía del lunes 14 de octubre, también se registró un ataque a bala que dejó como rastro otra persona muerta. En ese entonces, la víctima fue identificada como Jeison José Arrieta Bohórquez, de 26 años.
El crimen se desarrolló en la terraza de una vivienda localizada a la altura de calle 50A con la carrera 16B2 y, al igual, fue llevada a cabo por motorizados armados.
Tenga presente: Autoridades analizan nueva hipótesis en muerte de motorizada en la Vía 40
Durante el presente mes de octubre, basado en datos recolectados por EL HERALDO, se presentaron 86 homicidios, dos hechos de sangre más que los acontecidos en septiembre. De esos, 33 asesinatos tuvieron lugar en Soledad, siendo el segundo municipio con más casos solo detrás de Barranquilla.