Un hecho violento alteró la tranquilidad de los residentes del barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, luego de que se registrase una incursión sicarial a las afueras de un taller de motos que dejó como resultado dos personas heridas y otras dos capturadas gracias a la rápida reacción de las autoridades.
El incidente, según reportes preliminares, tuvo lugar a plena luz del día en la calle 45 con carrera 1E, del sector mencionado.
Lea también: Enfrentamiento entre clientes de bar termina con un hombre muerto
En dicho sitio se encuentra ubicado un taller de motos en el que se encontraban Yefris Eliécer Araujo González, de 37 años, y Yesid Mejía Navarro, de 50, mismas personas que resultaron heridas tras el detonar de varios disparos perpetrados por desconocidos.
Testigos del suceso dieron pronto aviso a los uniformados del cuadrante, quienes activaron un plan candado para cerrar sus rutas de escape y dieron con la captura de dos sospechosos llamados Ricardo Javier Pérez Escorcia, de 40 años, y Ricardo Arturo Maza Villafañe, de 30.
Los informes policiales especificaron que estas personas fueron interceptadas cuando intentaban huir del lugar en una motocicleta de color rojo, marca Yamaha XTZ 250, con placas UJG-46G. Fue importante la caracterización de la comunidad en la que se especificó que iban vestidos con un buzo color rosado y un suéter color amarillo.
De interés: Tras crimen de trabajadora de SuperGiros en Cesar, amenazas se extienden al Atlántico
La investigación correspondiente está en curso, y las autoridades revisan los detalles para esclarecer el episodio. Hasta el momento no es de conocimiento si el ataque fue provocado a causa de un presunto cobro extorsivo o si el atentado iba dirigido para alguna persona presente en ese momento específico.
Tanto Araujo González como Mejía Navarro se encuentran recibiendo atención médica en un centro asistencial.