En la noche de este lunes 4 de noviembre se registró un fuerte accidente de tránsito en la conocida Vía al Mar, justo al lado del parador turístico de “Barranquilla”, en inmediaciones de la Clínica Portoazul Auna.
En el incidente estuvieron involucrados dos automóviles, uno de servicio público tipo taxi y otro particular, de color blanco.
Video: Carro con cinco adultas mayores a bordo, en estado de embriaguez, atropelló a un motociclista
Lea también: Cae alias Dinero y notifican a ‘Bebé’, implicados en doble homicidio en el Día del Padre
Las circunstancias del siniestro aún son desconocidas, aunque se encuentran siendo indagadas por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte que esperan esclarecer lo sucedido en las próximas horas.
Se cree, preliminarmente, que dos personas resultaron heridas, una de ellas sería una mujer que al parecer iba como pasajera en el taxi. Tanto ella como el conductor de ese mismo vehículo fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital del Atlántico.
“Eso no es culpa mía, ese man venía a toda velocidad”, se puede escuchar en uno de los varios videos del accidente que se han difundido por las redes sociales.
Le puede interesar: Accidente entre bus y tractomula en la vía Oriental deja seis personas heridas
Ambos automóviles sufrieron serios daños materiales. Así también parece que el conductor del carro particular no presentó mayores lesiones.
Las identidades de las personas que iban a bordo de los carros accidentados no han sido entregadas por las autoridades de tránsito locales.
De la misma manera, la zona se llenó rápidamente de algunas personas que ayudaron con las labores adelantadas por unidades de emergencia.