Compartir:

En medio de un operativo realizado en el sector conocido como “Las Tablitas” del barrio Rebolo, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de 5 personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Leer más: Hombres armados balean a un expolicía en el barrio Rebolo

Durante la diligencia, los uniformados incautaron 596 gramos de marihuana, 433 gramos de bazuco y un celular; elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la Policía, los detenidos serían reconocidos expendedores de estupefacientes en el sector denominado “La Caleta de Tina”, donde operaban al servicio del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO).

Le puede interesar: Noche movida en materia criminal en Barranquilla: un muerto y un herido en hechos aislados

Entre los detenidos se registran un total de 10 anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto, inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.

Hombres armados balean a un expolicía en el barrio Rebolo

Un nuevo atentado a bala, tuvo lugar en la noche de este miércoles 6 de noviembre, en inmediaciones al barrio Rebolo, localidad suroriente de Barranquilla, dejando como rastro a una persona gravemente herida.

Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre esta incursión criminal, este medio de comunicación logró conocer que la misma se habría llevado a cabo en horas de la noche, a la altura de la carrera 28 con la calle 28.

En dicho sector estaba Rudy Javier Isaza Fonseca, un expolicía de 33 años, a las afueras de su domicilio, cuando su tranquilidad fue interrumpida por una repentina ráfaga de disparos proveniente de un carro particular.

Aunque no se ha determinado cuántas personas iban en este vehículo, testigos relataron que tras perpetrar el atentado huyeron con rapidez del sitio en mención.

Moradores del sector intentaron reaccionar con rapidez y trasladaron a la víctima hasta las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, donde esta persona actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

Fueron al menos tres los impactos de bala que Isaza Fonseca recibió en varias partes de su humanidad, por lo cual médicos intentan salvarle la vida.

EL HERALDO conoció que Rudy Javier al parecer era oriundo de Caracas, Venezuela, y llevaba varios años residiendo en la ciudad de Barranquilla.

Se cree que últimamente se ganaba la vida realizando préstamos, sin embargo aún no es confirmado si ese oficio estaría relacionado con las causas de su muerte.

El caso ya es investigado por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuyos primeros pasos están dirigido a determinar si habrían responsabilidad de alguna estructura delincuencial de la capital del Atlántico.

Este atentado armado se une a la ola de violencia que se viene desarrollando en el mencionado barrio Rebolo durante el último tiempo, donde siete personas han sido asesinadas en menos de 15 días.