Compartir:

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, investiga todo lo relacionado con un atentado a bala que se registró en la tarde de este jueves 7 de noviembre en el barrio El Bosque, localidad Suroccidente de Barranquilla.

En los hechos terminó siendo asesinado una persona que, horas después, fue identificada por las autoridades competentes como Jhonatan Manuel Marenco Barraza, de 33 años de edad.

El relato de las testigos afirma que se encontraba en las afueras de una vivienda en la carrera 9L con calle 60, sector popularmente conocido como ‘El Taconazo’, cuando recibió la visita de dos desconocidos movilizados en una motocicleta.

Leer más: ¿Conexión entre crimen de chancera y expolicía?

El parrillero, vestido con chompa de color negro, se bajó del vehículo y, antes de que su objetivo pudiese reaccionar, le propinó varios impactos de bala en su humanidad.

Bajó un par de escalones y se volvió a subir en el vehículo utilizado para fugarse junto con su cómplice. Eran las 4:00 de la tarde aproximadamente cuando se desarrolló el sangriento episodio.

Muchos curiosos salieron de sus hogares y rodearon la escena del crimen, mientras que agentes del cuadrante acordonaron la zona para dar inicio a las inspecciones forenses.

En la dirección mencionada, agentes policiales recolectaron evidencias y testimonios que ayudarán con la ubicación de los presuntos sicarios involucrados.

Ver también: Docente que estaba desaparecida en Córdoba fue hallada sin vida

De la misma manera, aún no es de conocimiento cuáles son las primeras hipótesis planteadas alrededor de este homicidio.

Basado en registros de medios, Marenco Barraza habría sido capturado a mediados del año 2010 tras ser un presunto integrante de una banda delincuencial conocida como “Los Buitres”, al parecer dedicados al hurto en entidades bancarias a través de la modalidad de “taquillazo” y fleteo.