Compartir:

Eran las 5:50 de la tarde de este jueves 7 de noviembre, cuando en el barrio Ferrocarril, ubicado en el municipio de Soledad, tuvo lugar un nuevo hecho de sangre que cobró la vida de un hombre de 30 años de edad.

La víctima fatal en esta ocasión respondía el nombre de Anderson Peña Molina, quien al parecer se ganaba la vida como motocarrista en la misma municipalidad.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, la persona se movilizaba en un vehículo de su propiedad por la calle 27 con la carrera 23, del sector referenciado.

Leer más: ¿Conexión entre crimen de chancera y expolicía?

Allí fue interceptado por otro motocarro azul que lo obligó a frenar su marcha, por lo cual uno de los pasajeros esgrimió un arma de fuego y le disparó de manera indiscriminada.

Las detonaciones generaron conmoción en el concurrido tramo, de tal forma que ninguno de los moradores del sector se atrevió a interrumpir la huida de los agresores hacia rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está al tanto de lo sucedido y espera esclarecer estos hechos en las próximas horas.

Ver también: Docente que estaba desaparecida en Córdoba fue hallada sin vida

Recordemos que el más reciente homicidio en este barrio Ferrocarril ocurrió hace sólo tres semanas en la carrera 24 con calle 26, a un par de cuadras de este lugar.

Elmis Andrés Villa Batista quedó tendido sin signos vitales en plena carretera, luego de ser acribillado por motorizados mientras tapaba huecos de manera informal.