Compartir:

En un taller de motos ubicado en el barrio Bellarena, localidad Suroriente de Barranquilla, quedó tendido el cuerpo sin vida de un profesional en enfermería, quien fue víctima de varios disparos en la noche de este jueves 7 de noviembre.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, la persona se encontraba arreglando uno de estos vehículos cuando fue abordado por sujetos armados, justo en la carrera 1F con la calle 43ª, del sector referenciado.

Moradores del sector manifestaron que se percataron de lo sucedido solo cuando escucharon los varios disparos; saliendo de sus hogares encontraron a Emanuel De Jesús González Martínez, de 25 años, malherido en plena terraza.

Son pocos los detalles que se tienen sobre autores del ataque a bala, los cuales siguieron en su recorrido para marcharse de la zona. Todo habría pasado a eso de las 6:15 de la noche.

La víctima fue auxiliada y llevada de manera inmediata hasta las instalaciones de un centro asistencial, mas a su ingreso se reportó que ya con contaba con signos vitales.

El hoy occiso presentaba cinco anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de homicidio, porte de arma de fuego, extorsión y estupefacientes. De igual manera, se cree que era conocido por la justicia bajo el alias de ‘Manuelito o El cejas’.

EL HERALDO pudo conocer que las autoridades tuvieron conocimiento de que, aproximadamente en el mes de octubre, el fallecido habría recibido algunas amenazas de muerte por un sujeto del cual aún no se conoce el nombre.

Fuentes policiales también reportaron que, al parecer, González Martínez estuvo vinculado hace un par de años con la estructura delincuencial de ‘los Costeños’.

Así también, Emanuel De Jesús era investigado por su presunta relación con un caso de homicido presentado, en junio de 2018, en una frutera localizada en la calle 9B con carrera 41.

En dicho acto sicarial perdió la vida Diego Fuentes Vásquez, de 32 años y propietario del negocio, así como Michael Oneal Gómez Ocando, de 23 y de nacionalidad venezolana, empleado del lugar. Y además resultó herido otro trabajador identificado como Jorsten Fernando Romo Pabón, de 32 años, quien recibió un disparo en el tórax.

Según se dijo en su tiempo, un pistolero entró hasta el local y al notar la presencia de las personas disparó su arma, la cual describió como una pistola ‘nueve milímetros’ pues alcanzó a ver las vainillas que saltaban luego de que fuera accionada.

Los hechos son materia de investigación para la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.