Por solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Cartagena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Osvaldo Enrique Urango Góngora, de 55 años, Luis Carlos Castro Borja, de 37, y Yesica Marcela Castro Camacho, de 29, presuntamente responsable del delito de receptación.
Lea también: Atentado criminal en Las Malvinas terminó con padre herido y su hijo muerto
Los ahora procesados, al parecer, integraban un grupo delincuencial que se dedicaba a modificar los números de chasis y motores de vehículos hurtados en la capital de Bolívar y en Barranquilla, para comercializarlos posteriormente en municipios cercanos.
Los procesados fueron capturados cuando se desplazaban en un automóvil por el barrio Los Caracoles en Cartagena.
La Policía Nacional revisó la documentación del automotor y determinó que el vehículo había sido hurtado un día antes en el municipio de Soledad, Atlántico.
No se le olvide: Joven fue asesinado en el barrio Villa Mónaco, de Soledad
Ninguno de los investigados aceptó los cargos imputados por el ente investigador. Por disposición judicial Urango Góngora y Castro Borja cumplirán medidas de aseguramiento en centro carcelario. Castro Camacho enfrentará el proceso con detención domiciliaria.