Para uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla son materia de investigación los hechos alrededor de una extraña muerte que se registró en la madrugada de este viernes 8 de noviembre, en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla.
Lea también: Tras disparos contra gerente de Riverport, gremios portuarios exigen mayor presencia policial
La víctima fatal en esta ocasión fue identificada como Ermis Rosa Barrios Oviedo, una adulta mayor de 74 años de edad.
Médicos confirmaron su deceso más exactamente cuando llegaban las 6:00 de la mañana de este viernes, mencionando que fueron casi siete días los que duró luchando por su vida; es decir, desde el pasado sábado 2 de noviembre.
Los familiares de la hoy occisa manifestaron que la habrían llevado hasta el centro asistencial por sufrir una fuerte caída en la carrera 13 con la calle 14, a la altura del barrio La Chinita, localidad Suoriente de Barranquilla.
No se pierda: Capturan a ‘Quesero’, cabecilla de ‘los Costeños’, en su intento de fuga a Venezuela
El problema es que durante los diferentes chequeos realizados se pudo determinar que Ermis Rosa tenía varios golpes en el cuerpo.
Como indica el protocolo, directivos del hospital dieron pronto aviso a las autoridades policiales, quienes se apersonaron de la situación y dieron inicio a una investigación para esclarecer lo sucedido.