Compartir:

Bajo la lupa de las autoridades está lo relacionado con un ataque a bala que tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo 10 de noviembre en las inmediaciones del barrio Me Quejo.

Todo ocurrió en uno de los límites del sector. En una zona boscosa colindante con la carrera 21D con calle 82B, vecinos de la zona manifestaron a las autoridades que se produjo el avistamiento de un cuerpo que yacía sin vida.

Lo que más conmoción generó es que en su cabeza había dos orificios, pues por allí ingresaron las balas que le dieron muerte al sujeto. Este fue identificado como Jaider Nalasco Morales Conrado.

El reporte oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió conocer que el joven tenía 21 años de edad. Además, fuentes extraoficiales al caso informaron a EL HERALDO que Morales Conrado prestaba el servicio militar.

Prueba de ello son las imágenes del joven con traje militar compartidas por sus seres queridos en redes sociales, con mensajes que lamentan su partida, al tiempo que claman a las autoridades por justicia y respuestas que permitan el esclarecimiento de las razones que provocaron el asesinato del sujeto.

Sobre los atacantes, son pocos los datos obtenidos hasta el momento por las autoridades.