Un mototaxista fue la víctima fatal de un reciente atentado armado que se registró en la tarde de este domingo 10 de noviembre, a la altura del barrio La Pradera, en la localidad Suroccidente de la capital del Atlántico.
Lea también: Una persona fue encontrada sin vida en el barrio Las Marinas, Soledad
Los informes iniciales manejados por la Policía Metropolitana apuntaron a que el desarrollo de los hechos se dio pasadas la 1:40 de la tarde, en inmediaciones de la carrera 29 con la calle 110, del sector mencionado.
Por dicho lugar manejaba su motocicleta el fallecido cuando fue sorprendido por un desconocido que le empezó a disparar de manera indiscriminada, tras recibir los impactos de bala quedó tendido junto a su vehículo en plena carretera.
Por su parte, el agresor salió corriendo hacia donde estaba su compañero delictivo, quien lo esperaba para tomar rumbo incierto en un vehículo similar, línea Bóxer. Testigos lograron ver que vestía un suéter blanco con un jean claro.
No te puedes perder: Siniestro vial en vía a Manatí deja cinco heridos
A su vez, otros moradores salieron corriendo hacia donde estaba la víctima. No obstante, se confirmó que perdió la vida al instante.
Pasados los minutos, se acercaron familiares que lo habrían identificado como Yiriberth Alfredo Ortega, de 45 años, pese a que la Policía no reveló su nombre. Presentes en el sitio, que luego fue acordonado por las autoridades, manifestaron que a veces también se ganaba la vida vendiendo pescado.
El CTI de la Fiscalía realizó las labores de campo y se cree que asumirían la investigación.
Ver más: Caen los supuestos responsables de varios hurtos a residencias en el norte de la ciudad
No se sabe a ciencia cierta si el hoy occiso tenía amenazas de muerte o anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.