Compartir:

Agentes adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla recibieron la alerta sobre un episodio de sangre que tuvo lugar, en la madrugada de este domingo 10 de octubre, en el barrio Las Marinas, perteneciente al municipio de Soledad.

Lea también: Sicarios ingresaron a una barbería y mataron a un hombre en Puerto Colombia

En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que luego fue identificada como Jose Luis De León, de quien solo se sabe que tenía heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Fueron varias las detonaciones que se escucharon cerca de las 12:10 de la madrugada, en la carrera 27 con la calle 28, de la zona referenciada. Por lo cual, vecinos salieron de sus hogares para ver lo que ocurría y se dieron con el hallazgo.

No se sabe si fue un pistolero que caminaba por el sector el que protagonizó el atentado o, por el contrario, si fueron sicarios movilizados en una motocicleta.

Peritos del CTI de la Fiscalía acordonaron el lugar de los hechos y le realizaron las inspecciones correspondientes al cadáver. “Los móviles están por establecer”, manifestó una fuente judicial a este medio de comunicación.

No se pierda: Siniestro vial en vía a Manatí deja cinco heridos

Al margen de este caso, hay preocupación entre los moradores del barrio Las Marinas, puesto que este sería el cuatro asesinato que se presenta en su zona en menos de un mes. Algo que ha despertado la atención de las autoridades competentes.

Algunos vecinos aprovecharon la presencia de varios uniformados para solicitar una mayor cobertura de las calles.

Recordemos que el pasado martes 29 de octubre ya le habían quitado la vida a un joven de solo 18 años llamado Luis Carlos Rodríguez De Alba. Este, según reportes oficiales, llegó desesperado hasta la puerta de su casa tras estar siendo perseguido por otros dos sujetos desconocidos.

Le puede interesar: Asesinan en el barrio Me Quejo a joven que prestaba servicio militar

Luis Carlos fue alcanzado en el patio de su casa y empezaron a disparar con dirección a su rostro. El chico quedó tendido en el suelo, mientras que los agresores salieron huyendo del sitio.