La Policía Metropolitana de Barranquilla busca pistas alrededor de un posible caso de feminicidio puesto al descubierto en la tarde de este lunes festivo 11 de noviembre, en el sector de Villa Muvdi, en el municipio de Soledad.
Leer también: Acribillan a un adolescente mientras celebraba su cumpleaños en las afueras de un billar
La información que manejan las autoridades de manera preliminar se relaciona con que Ivonne Hernández Ávila, de 43 años y empleada de una academia de belleza, fue encontrada muerta, con signos de violencia, en una de las habitaciones de su residencia, localizada en la calle 44C con carrera 27, en el sector en mención.
Al parecer, la víctima fue encontrada por uno de sus hijos y fue este quien la trasladó a las instalaciones del Hospital Universidad del Norte.
En el centro médico el hijo, aparentemente, manifestó al cuerpo médico y a los policías que fueron llamados para atender el caso que había “llegado a su lugar de residencia, ubicada en la dirección antes mencionada, cuando se percata que en la habitación principal se encontraba su madre con un suéter atado al cuello y sin signos vitales”.
Importante: Ataque a bala en el barrio La Central, Soledad: dos personas heridas
La otra parte de la historia, al parecer, la dieron a conocer vecinos de la mujer, al manifestar haber escuchado una discusión previa al hallazgo del cuerpo de la mujer y al asegurar que con reiteración se presentaban ese tipo de disputas en el seno del hogar conformado por Hernández y un hombre de apellido Gastelbondo.
De mantenerse esta versión del caso se estaría hablando del décimo feminicidio que se registra en Atlántico en lo que va de este 2024 y la muerte violenta número 65 de una mujer, unas escandalosas cifras para un territorio tan pequeño como lo es el departamento.