Compartir:

Una persona muerta fue el saldo que dejó una incursión sicarial que, en la tarde de este martes 12 de noviembre, se registró en inmediaciones del barrio Villa Katanga, en el municipio de Soledad.

Lea también: Crimen en Los Cedros: familiares confirman que Shirley fue asesinada por caso de extorsión

Son pocos los detalles que se tienen de lo sucedido, sin embargo todo se habría desarrollado pasadas las 2:00 de la tarde en la calle 57 con la carrera 19, del sector mencionado, basado en los datos recolectados de manera preliminar por este medio.

Por la zona caminaba un joven que no ha sido identificado por las autoridades cuando, al parecer, fue acorralado por cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas.

Estos sacaron armas de fuego y, luego de decirle un par de palabras, le dieron un mortal disparo con dirección a su cabeza.

Mientras la víctima se desplomaba lentamente en el suelo, los agresores aceleraron sus vehículos y desaparecieron con rapidez del sector.

No pierda de vista: Caso en Villa Muvdi: “El hijo encontró a su mamá entre la cama y la pared”

Muchas personas salieron de sus hogares y rodearon el punto en el que se encontraba el baleado, sin embargo no pudieron socorrerlo puesto que ya se encontraba sin signos vitales.

A la hora no se han revelado mayores datos del hoy occiso, solo se sabe que vestía con jean oscuro y una camisa de rayas.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla alejaron a todos los presentes del sitio y facilitaron las labores de campo de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, a quienes aparentemente se les fue asignado el caso.