Siendo las 2:00 de la tarde aproximadamente de este lunes festivo 11 de noviembre, en las instalaciones de la conocida Clínica Centro se confirmó el deceso de un adolescente de 17 años de edad, quien en horas de la madrugada habría sido blanco de varios impactos de bala perpetrados en el barrio Barlovento, localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla.
Lea también: La extraña desaparición de un comerciante que llegó a El Santuario en una camioneta BMW
Galenos de turno fueron los encargados de entregar la noticia a los familiares de Jesús David Bueres Gaviria, víctima fatal en esta ocasión.
Aunque el menor, al parecer, era residente en el barrio Villanueva, el suceso se desarrolló cuando se encontraba departiendo con otras personas en la calle 10 con la carrera 50B, del sector mencionado.
De hecho, el sitio alcanzó a ser acordonado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Sus reportes iniciales indican que otro joven llegó a donde estaban sentados, desenfundó un arma de fuego y empezó a dispararle con dirección a su cabeza. Nadie intentó detenerlo, ni se le abalanzaron apenas protagonizó el atentado, por lo que fue fácil su escape.
Su llegada hasta la mencionada Clínica Centro se dio gracias a la ayuda de la comunidad.
No se pierda: Policía captura a dos motorizados en San Roque: parrillero tenía un fusil AK-47
Las autoridades intentan determinar cuáles fueron los motivos que motivaron a que el barranquillero fuese asesinado y para ello verifican si contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, o recientes amenazas de muerte.
En esa línea, EL HERALDO conoció que no se descarta que todo esté relacionado con un supuesto caso de venganza por una contienda que tuvo días anteriores. Sin embargo, esa versión aún es materia de indagación.