Como Ángel María Jiménez Simeone, de 23 años, fue identificado el joven que, en la tarde de este martes 12 de noviembre, fue víctima de un ataque a bala perpetrado por cuatro desconocidos en inmediaciones del barrio Villa Katanga, en el municipio de Soledad.
Lea también: Asesinan a un cobradiario a pocos metros de un CAI de la Policía
Como ya se había mencionado, el muchacho caminaba por toda la calle 57 con la carrera 19, del sector mencionado, cuando siendo las 2:00 de la tarde exactamente fue interceptado por los motorizados.
Estos sacaron armas de fuego y, luego de decirle un par de palabras, le dieron un mortal disparo con dirección a su cabeza. Fuentes judiciales le confirmaron a EL HERALDO que la víctima habría alcanzado a entregarle un objeto aún desconocido a uno de los tripulantes.
Mientras que Jiménez Simeone se desplomaba lentamente en el suelo, los agresores aceleraron sus vehículos y desaparecieron con rapidez del sector.
Muchas personas salieron de sus hogares y rodearon el punto en el que se encontraba el baleado, sin embargo no pudieron socorrerlo puesto que ya se encontraba sin signos vitales.
No se pierdan: Ofensiva contra el microtráfico en Puerto Colombia: tres capturados
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla alejaron a todos los presentes del sitio y facilitaron las labores de campo de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y al CTI de la Fiscalía.
Ángel María no era conocido en la zona en la que fue tiroteado, tampoco llegaron familiares o allegados a la escena del crimen, por lo que se piensa que no estaba cerca de su hogar. A la hora se intenta verificar si tenía anotaciones judiciales o vínculos con alguna estructura delincuencial.