Hacia las 11:20 de la noche de este jueves 14 de noviembre resultó muerto a tiros Richard Alfonso Molina Ortega, de 35 años de edad, en un ataque que se registró en la calle 110 con 18, sector del barrio Los Ángeles, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Lea también: Discusión entre jóvenes termina en homicidio en el barrio Carrizal
Agentes de la Policía Metropolitana que atendieron el caso se encontraron en la dirección en mención el cuerpo sin vida de Molina Ortega, con múltiples impactos de bala, y, por testigos, se conoció que minutos antes al hecho criminal este había llegado a ese punto conocido como ‘La Isla’ a encontrarse con terceros.
En el lugar, la víctima habría sido abordada por sujetos en una moto y uno de esos le disparó en repetidas ocasiones, segando su vida de manera instantánea.
Las autoridades manejan dos hipótesis con relación al crimen de este hombre que se dedicaba al oficio de cotero, según sus allegados. Una estaría asociada a posibles ajustes de cuentas por el control territorial sobre la venta estupefacientes y la otra a problemas personales o riñas anteriores con uno de sus verdugos.
Lea además: Comerciante desaparecido: ¿un secuestro de las Autodefensas de la Sierra Nevada?
Por otro lado trascendió que Richard Molina Ortega presentaba al menos siete anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, por delitos de hurto, desaparición forzada y fuga de presos.