Compartir:

La sombra de la muerte se paseó este sábado 16 de noviembre por la localidad Suroccidente de Barranquilla y dejó a su paso dos víctimas fatales tras atentados registrados en los barrios Villa Flor y La Manga.

La Policía Metropolitana indicó que un primer caso ocurrió hacia las 11:40 de la mañana en la diagonal 97A con carrera 6K, sector del barrio Villa Flor.

Cortesía

Lea también: Desnudo y con signos de violencia hallan cadáver en sector de Colina del Sol 2 de Puerto Colombia

Por esta zona caminaba Fabio Andrés Acosta Altamar, de 21 años de edad, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima quedó tendida junto a una paredilla. Su muerte fue instantánea. Tras el suceso el lugar se llenó de curiosos, por lo que las autoridades debieron acordonar la zona.

Horas más tarde, en la carrera 13F con calle 84B, sector del barrio La Manga, pistoleros en moto volvieron a actuar y segaron la vida de Jimmys Benito Otero De Alba.

Todo sucedió hacia las 2:15 de la tarde y, según el relato de testigos, los criminales actuaron sin importar que transitaban personas por el lugar en mención.