Personas que retornaban a sus hogares en la noche de este viernes 15 de noviembre, en el barrio de Colina del Sol 2, en Puerto Colombia, fueron quienes alertaron a las autoridades del cadáver de un hombre hallado desnudo y con múltiples signos de violencia que yacía a un costado de una vía.
Todo eso sucedió hacia las 8:45 de la noche, en un sector que es identificado por la comunidad de la zona como “Villa Caracas”.
Hasta ese punto llegaron los uniformados y lograron confirmar lo que habitantes de la zona habían denunciado a través de llamadas a la línea 123 de la Policía y al cuadrante local.
Lea también: Joven de 17 años fue asesinado a bala en tienda de Soledad
Los uniformados constataron que el cuerpo sin vida del individuo tenía impactos de bala y golpes en la cabeza, por lo que se dio aviso a una unidad de levantamiento de la Sijín.
Hasta el momento se desconocen móviles de este hecho de sangre. Sin embargo vecinos de este sector de invasión del municipio porteño señalaron que vieron a José Miguel Ariza Rivas, de 41 años de edad y conocido con el apodo de Joselito, nombre de la víctima fatal, caminar con tres sujetos por la zona y esos mismos individuos fueron quienes lo rodearon para atacarlo.
Le puede interesar: Cae presunto miembro de ‘Los Domi’, dedicado a la venta de droga en colegios y universidades
El occiso, al parecer, habría recibido entre tres y cinco impactos de bala, contabilizados por el número de detonaciones que se escucharon, y luego los mismos sujetos lo despojaron de todas sus pertenencias.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el hombre, quien se dedicaba al oficio de reciclador, tenía anotaciones judiciales por porte de estupefaciente y porte ilegal de arma de fuego y municiones, por lo que no se descarta que el su muerte esté asociada a estos delitos.
Ariza Rivas, al parecer, residía en el mismo sector donde se registró el hecho de sangre.